Sobre mí

El querer disfrutar de ser madre, labor imposible si trabajas a jornada completa y teniendo en cuenta  que la conciliación familiar y laboral suele ser una completa desconocida en la mayoría de las empresas (que no te lo crees??) unido al momento crisis consiguieron que  saliera de cabeza del mercado laboral.  Para intentar volver a mi lugar,  aquel que  una vez creí tener asegurado en el mundo laboral, redacté y envíe muchísimos curriculum que si alguna vez llegaron a algún sitio doy por hecho de que fueron directos a la papelera de la empresa a las que los mandaba. (Espero que por lo menos reciclaran, jajaja)

Un día de tantos en los que mi mente no podía parar quieta ( es lo que tiene ser un poquito creativa, jeje) y esperando el temario para estudiar unas oposiciones ( último de los recursos para volver al mundillo laboral del que dependemos) decidí escribir un recetario.

Primero para mi ( porque suelo cocinar improvisando  o preguntando a mi madre como se hacía tal o cual receta) .

Un poco más tarde porque alguien me preguntó. – Pero tú sabes cocinar? – a lo que respondí-  pues claro, y quien no?? . Y es que en casa cocinamos todos, por lo que me hace pensar que todo el mundo cocina y conoce nuestras recetas de toda la vida.

Así que decido ponerme manos a la obra o la masa en este caso, jajaja….

Con lo sencillo que hubiera sido coger una libreta y escribir todas mis recetas!!! Pero claro, entonces no estaríamos hablando de mi.

Me apasiona la fotografía (aunque no salir en las fotos), se algo de diseño gráfico. No sabía nada sobre publicar un Blog con WordPress pero si me ponía sabía que lo haría( he aquí la muestra, jeje). Aprendo sobre redes sociales,  hosting, posicionamientos webs, palabras clave,   ley de protección de datos, estilismo culinario ( es en lo que estoy inmersa ahora mismo, jejeje)…. Soy autodidacta, empleo mis conocimientos y lo que no sé lo pregunto.

Muchos cursos, muchas horas de trabajo, muchos muros que saltar o rodear ( dependiendo de las energías con las que ese día me hubiera levantado) . Muchas ideas que fluyen constantemente por mi cabeza que no sé si algún día me llegarán a proporcionar algún beneficio o no aún así sé que quiero llevarlas a cabo.

Ya no redacto ningún curriculum de esos que dicen deben ser claros y directos, sin adornos ni filigranas.

Ahora con muchos adornos y filigranas, te muestro lo que sé hacer ( y lo que no, ya te digo yo que siempre se puede aprender).

Este Blog dice mucho de mí, pero si te resulta poco siempre puedes visitar mi Linkedin. Que allí te cuento algunas cositas más.

 

Y si te interesa lo que hago y como lo hago, si tienes un proyecto en el que crees pudiera aportar algo… solo tienes que enviarme un email a contacto@cocinandoporsanlucar.es y lo  hablamos. Y quien sabe….