Premio Blog del día

PREMIO BLOG DEL DÍA

Hoy no vamos a cocinar….

Hoy quiero celebrar contigo que Cocinando por Sanlúcar ha sido premiado como…

Y lo vamos a celebrar junt@s y por todo lo alto porque gracias a ti, hoy, he recibido este premio.

Gracias a ti, que me dejas comentarios tan positivos, simpáticos, enriquecedores. Que me pides consejos y recetas, ya sea desde la otra punta del mundo como desde la misma Sanlúcar.

Gracias a ti, que un día decidiste seguirme en las redes sociales, compartir y comentar mis recetas dando así la posibilidad a este espacio de hacerse un poquito visible en ese raudal de información que circula por internet.

Gracias a ti, que confías en mis recetas y las llevas a tu cocina. Que me animas a seguir publicando  cuando, de forma ya sea pública o privada, piropeas mi trabajo.

Gracias a las personas que decidieron nominar mi Blog para el premio, porque sin ellos, no hubiera sido premiado.

Y por supuesto, gracias a mi familia por probar todos mis experimentos culinarios, porque no todos salen buenos a la primera, jajaja.

Y con una sonrisa de oreja a oreja y mientras nos vamos preparando con nuestras mejores galas para salir a celebrarlo,  puedes pasarte a leer la entrevista que me hicieron en la Web  Blog del día y así conocer un poco más sobre la persona que está detrás de tu pantalla y que entra en tu cocina con la intención de deleitar tu paladar con cada nueva receta.

               ENTREVISTA PREMIO BLOG DEL DÍA “COCINANDO POR SANLÚCAR”

Plural: 38 Comentarios Añadir valoración

  1. Crónicas de Maite dice:

    Hola! muchas felicidades por este merecido premio! tu esfuerzo y dedicación rinden frutos, sigue adelante compartiendo estas deliciosas recetasy la experiencia en la cocia, besos

  2. Felicidades te lo tienes merecido por tus excelentes recetas y por tu gran dedicacion.espero esto te ayude y td motive a cada dia ser mejor

  3. Ehhh qué bien guapa, muchas felicidades. Estos premios dan mucho ánimo y ganas de seguir adelante. Así que felicidades y que vengan muchos más reconocimientos. Estás haciendo un trabajo estupendo con este proyecto guapa y te aseguro que vendrán muchas más bendiciones y cosas fabulosas. Un abrazo 🙂

  4. Genial Karina por este reconocimiento, me alegro mucho por ti y por el empeño que haces al construir cada uno de tus posts, los cuales no son solamente recetas y ya, sino que lo combinas con historias y anécdotas y eso me parece muy original. Felicidades y por muchos reconocimientos más. Saludos.

  5. Bea Kissling dice:

    Felicidades Karina por tu premio. La verdad que la cocina Gaditana es riquísima, estuve hace años un verano de voluntariado y su gente y su comida mmmm y sus paisajes. Me alegro que dediques tu tiempo a una pasión, la cocina y que lo compartas con la gente. No hay nada como la comida casera. Un saludo!

    1. Gracias Bea!!
      Arriba la cocina casera, jajaja.
      Besos!!

  6. SEGUIMOS dice:

    Me encanta que puedas contarnos tus logros, te felicito por esta nominación y espero que vengan muchos más. Me encanta las recetas que subes en este blog y la entrevista de 10. Éxitos mil para ti y tu proyecto.

  7. Gabriela dice:

    Hola Karina! Vaya muchas felicidades por el premio, ese es el resultado de cuando se trabaja con amor y esfuerzo en lo que te apasiona, me encanto la entrevista, por favor continua innovando y deleitándonos con tus recetas.
    Abrazos!!

  8. Ana dice:

    ¡Enhorabuena! Me encantan tus recetas y que trates de preservar la gastronomía de tu tierra en una época en la que cada vez se come más comida envasada.

    1. Gracias Ana!!
      Uno de los principales objetivos del Blog es exactamente ese. Transmitir recetas sencillas, fáciles y sanas elaboradas con productos de temporada.
      Besos!!

  9. Nai dice:

    Hola Karina! Felicitaciones!! Seguro ese premio es el resultado de mucho esfuerzo y dedicacion. Asi que te lo re mereces!
    Te dejo un saludo enorme y te deseo mucho mas exito por delante!

    1. Gracias Nai!!
      Bien sabes que detrás de una publicación hay mucho trabajo. Pero también resulta muy gratificante.
      Besos!!

  10. luchia26 dice:

    Hola!! Enhorabuena por el premio y el gran trabajo que haces con el blog. Disfrútalo mucho y sigue con el blog como hasta ahora😘😘😘😘

  11. Me encantó la entrevista y poder conocer un poco más de ti, como empezó este blog y todoooo! Es un acercamiento para todos los que te leemos a diario ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    1. Gracias Miriam!!!
      Ya solo queda poner la foto en “Acerca de” Pero es que me encantan las fotos cuando soy yo la que estoy detrás de la cámara, jajaja.
      Besos!!

  12. Dorit dice:

    ¡Enhorabuena por el premio, Karina! Me alegro mucho por ti. Como dices que alegría contar con gente que aprecia tu blog, tus recetas y consejos te haya nominado al premio.

    1. Gracias Dorit!!
      Fué muy emocionante cuando recibí el email diciendo que había sido nominada y días después que había recibido el premio.
      Besos!!

  13. Karina, que gusto. Muchas felicidades por este premio. Sin lugar a dudas muy merecido.
    Espero que tu proyecto siga creciendo

  14. Maria ML dice:

    Enhorabuena! sin duda es un premio merecido porque siempre traes unas recetas deliciosas y bien explicadas, con buenas fotos que hacen muy fácil poder seguir las instrucciones. Besos!

    1. Gracias María!!!
      No veas la ilusión que me hace que te guste mi Blog.
      Besos!!

  15. Carmen BG dice:

    Hola.
    Muchísimas felicidades, un merecido premio por todo el trabajo que conlleva preparar los post, editarlos, fotos, etc etc. y por esas super recetas tan ricas que nos traes siempre tan bien explicadas. Una gran entrevista. Viva Cádiz y todas sus provincias y su gran gastronomía.
    Un saludo.

    1. Hola Carmen!!!!
      Pues si que lleva mucho trabajo. Pero me compensa con lo que disfruto al hacerlo.
      Gracias por tu comentario!!
      Y que viva Cádiz!! Jajaja.

  16. Zen H dice:

    ¡Hola! Jo, ¡qué guay! Mi más sincera enhorabuena por este premio, un empujoncito para mantener la motivación al máximo nivel y continuar por el buen camino creando contenido interesante para todos esos lectores a los que se nos hace la boca agua con las recetas que nos regalas por aquí jeje.

    1. Gracias!!!
      Pues si, es muy motivador recibir una mención hacia tu trabajo. Te dan ganas de seguir trabajando con más entusiasmo cada día.
      Besos!!

  17. Marah ZP dice:

    En hora buena felicidades!!! Sin duda tu trabajo lo merece, la entrevista está muy bien, nos inspira a seguir trabajando en nuestras pasiones y conservar tradiciones para no olvidar nuestras raíces, eso me encanta!

    1. Gracias Marah!!!
      Creo que es así. Si das lo mejor de ti, seguro que tiene que salir algo bonito.
      Besos!!

  18. Felicidades es importante que te reconozcan tu trabajo aunque sea por el día, para tus lectores les dará un aporte diferencial al de otras personas o empresas, según tu objetivo.. Ojalá que pronto publiques otro premio mucho más fuerte y nos lo cuentes con detalle.. Aunque a veces los premios no son más que eso premios.

    1. Gracias!!
      Así es. Pienso que es importante reconocer el trabajo de los demás. Se dediquen a lo que se dediquen. Aunque sea por un día!!! Jajaja.
      Besos!!

  19. Loreto dice:

    Karina, muchas felicidades!!! He leído y disfrutado de la entrevista que te han hecho. Me gusta tu propósito, creo que es importante preservar nuestra cultura culinaria, que con tantas modas como adoptamos a veces nos olvidamos de nuestras raíces.
    Me ha hecho gracia la parte en la que hablas de cómo querías aunar cocina y fotografía, porque me he visto reflejada en el comentario.
    Lo dicho, felicidades y sigue haciendo lo que sabes hacer también.
    Un beso

    Loreto

    1. Hola Loreto.
      Me gusta disfrutar de todo tipo de tendencias y culturas gastronómicas. Pero veo necesario preservar la nuestra.
      He visitado tu Blog y me gustan muchísimo tus recetas y fotografías. Tienes unas recetas muy fotogénicas, jajaja.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Besos!!

  20. Paloma dice:

    !!Como cocina mi niña!! Te lo mereces todo y más.

Te apetece dejar un comentario??