II Feria del langostino. Sanlúcar de Barrameda.

Un año más y tras el éxito obtenido en el estreno del evento en 2.017 se celebra en Sanlúcar de Barrameda la 2ª Edición de la  Feria del Langostino.

Modificada la fecha prevista y pendiente de confirmación de la definitiva por parte de la organización, te puedo adelantar que en estos días  podrás disfrutar de esta feria gastronómica  en la que el protagonista indiscutible será el  Langostino de Sanlúcar, además del Boquerón, como invitado especial en esta edición.

La cofradía de Pescadores junto con el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Diputación de Cádiz son los organizadores de este evento,  homenaje a un producto local con sello de calidad y denominación de origen.

Langostino de sanlúcar de Barrameda

Con este producto único en sabor y calidad entre otras muchas cualidades,  los restaurantes participantes nos deleitarán con platos de lo más singulares y todos ellos con el “Langostino de Sanlúcar” como ingrediente estrella.

Garbanzos con langostino, con huevo cuajado y tomate o en wok, shitakes o teriyaki de amontillado fueron algunas de las propuestas en la primera edición. ¿ Con qué nos sorprenderán este año??

Y como obligado maridaje, Manzanilla D.O., propuesta de varias bodegas de la localidad.

Langostinos y manzanilla de Sanlúcar

Música en vivo, premios para las mejores tapas, buen ambiente e inmejorable localización son algunas de las propuestas   que te ofrece este acontecimiento que te recomiendo,  no vayas a dejar pasar.

En breve, te daré más información sobre invitados de honor, restaurantes participantes y más novedades en mis redes sociales……

Te apetece dejar un comentario??