DONDE DORMIR

La oferta hotelera en Sanlúcar de Barrameda es muy amplia pero aquí te comparto los alojamientos  con más encanto y que yo elegiría para mi.

HOTEL ALCOBA

Donde dormir en Sanlúcar de Barrameda

Pequeño hotel regentado por grandes personas  que a través de un trato familiar consiguen hacerte “desconectar” a la vez que “conectar” con Sanlúcar y su entorno ofreciendo catas maridadas, exposiciones, etc… en el mismo hotel.

Te  facilitan información sobre actividades como visitas a bodegas, excursiones programadas, etc… incluso ¡ te prestan un traje de flamenca si vienes a la Feria!  y todo ello con la intención de que puedas sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad.  ¿No es genial?

Si quieres conocer más sobre sus servicios, instalaciones y tarifas aquí te dejo enlace directo a su Web Hotel Alcoba

HOSPEDERÍA DUQUES DE MEDINA SIDONIA

Duques de Medina Sidonia Quieres saber que se siente al estar  rodeado de parte de la historia de España?

Ubicado dentro de un antiguo alcázar árabe de finales del Siglo XI se encuentra el Palacio de los Guzmán, formando parte del mismo y rodeado en su mayor parte por los jardines de palacio se encuentra la Hospedería Duques de Medina Sidonia.

Si decides alojarte aquí en tu visita a la ciudad no solo podrás recorrer unos espacios asentados sobre mil años de antigüedad sino que podrás visitar uno de los archivos históricos más importantes de Europa.

Si quieres conocer más sobre la Fundación Casa Medina Sidonia y la hospedería aquí te dejo enlace a la web Hospedería Duques Medina Sidonia.