D.O. Manzanilla viste tu mesa en Navidad.

D.O. Manzanilla de Sanlúcar es alegría, sol, luz, mar, fiesta y tradición. Si eres del sur, seguro que esta frase la tienes muy arraigada. En ferias, romerías y terrazas de verano ideal compañera de nuestras mejores tapas, auténtica y única realza el sabor de nuestros productos del mar.

Manzanilla y tortilla de camarones

Ahora estamos en Navidad, festividad centrada en  valores y familia. Celebramos el final de un largo año haya sido glorioso o desastroso y brindamos sintiendo a los que ya no están y abrazando el calor de los que nos acompañan. Fiestas cargadas de tradiciones y sentimientos encontrados llevamos a nuestra mesa recetas en las que los ingredientes principales sean la sonrisa de un niño, un recuerdo de la infancia, costumbres familiares, el sabor de nuestra tierra.

D.O. Manzanilla,  vino con solera, ya desde el Siglo XVIII cuentan las mejores historias sobre y en torno a ella de las que sin lugar a duda formamos parte.

La Manzanilla es un vino blanco de los llamados generosos,  de aroma punzante y delicado y con emboque seco, fresco y delicado nos lleva a sentir la brisa del mar por lo que resulta ideal para acompañar todo tipo de mariscos y pescados, además de salazones, ensaladas, sopas frías…. y para innovar,  ideal para combinar con la imaginación del comensal.

D.O. Manzanilla y Navidad unidas por la tradición visten de gala nuestra mesa.

Conoces un vino mejor con el que brindar?

Manzanilla de Sanlúcar

 

 

Te apetece dejar un comentario??